Software SIG Distribuidores Claro

Sistemas para distribuidores claro ERP WEB

El sistema SIG es un poderoso, fácil y más completo Software de Planificación de recursos empresariales que su empresa puede poseer hoy también definido cómo (ERP) y son las siglas que definen el poder integrar la información de gestión interna y externa en toda su empresa u organización, abarcando finanzas, contabilidad, producción, ventas y servicio, gestión de relaciones con clientes, etc.

El Software SIG de sistema ERP le permite automatizar esta actividad, bajo una aplicación de software en línea. El propósito de este Software SIG ERP es el de facilitar el flujo de información entre todas las funciones empresariales dentro de los límites de la organización y gestión de las conexiones con las partes interesadas externas. Además toda su información respaldada por bases de datos guardadas directamente en un servidor.

El Software SIG enfocado directamente al segmento distribuidor de productos para telefonía celular y venta de planes de soluciones fijas para distribuidores de CLARO

Es hoy por hoy el Software de administración de recursos más usado en Colombia por los distribuidores de soluciones fijas y móviles, actualmente con más de 100 clientes en todo el país nuestro sistema de gestión es confiable, rápido y de fácil manejo, conozca nuestras fortalezas y evalué los beneficios que podría adquirir su empresa bajo un software de gestión y organización para sus recursos empresariales.

 BENEFICIOS

  • Organice la comunicación entre sus empleados, obteniendo más productividad y eficiencia.
  • Guarde su información y respáldela en una base de datos.
  • Encuentre fácilmente movimientos contables y gestione su orden.
  • Organice sus procesos internos y obtenga estándares industriales modernos que le permitirán optar por certificaciones y mejoras en la producción.
  • Analice el comportamiento de sus empleados, evite fraudes y evalué sus movimiento.
  • Soporte técnico continuo a sus requerimientos.

WhatsApp:+57 321 4964047       

siguenos y registrate en: www.facebook.com/sistemadistribuidoresclaro