software para distribuidores claro
software para distribuidores claro en Facebook software para distribuidores claro en Twitter software para distribuidores claro Youtube
Sistemas para distribuidores claro ERP WEB

Software ERP para distribuidores de CLARO - SIG

El sistema SIG es un poderoso, fácil y más completo Software de Planificación de recursos empresariales que su empresa puede poseer hoy también definido cómo (ERP) y son las siglas que definen el poder integrar la información de gestión interna y externa en toda su empresa u organización, abarcando finanzas, contabilidad, producción, ventas y servicio, gestión de relaciones con clientes, etc.

El Software SIG de sistema ERP le permite automatizar esta actividad, bajo una aplicación de software en línea. El propósito de este Software SIG ERP es el de facilitar el flujo de información entre todas las funciones empresariales dentro de los límites de la organización y gestión de las conexiones con las partes interesadas externas. Además toda su información respaldada por bases de datos guardadas directamente en un servidor.

El Software SIG enfocado directamente al segmento distribuidor de productos para telefonía celular y venta de planes de soluciones fijas para distribuidores de CLARO

Es hoy por hoy el Software de administración de recursos más usado en Colombia por los distribuidores de soluciones fijas y móviles, actualmente con más de 100 clientes en todo el país nuestro sistema de gestión es confiable, rápido y de fácil manejo, conozca nuestras fortalezas y evalué los beneficios que podría adquirir su empresa bajo un software de gestión y organización para sus recursos empresariales.

 BENEFICIOS

 ESPECIFICACIONES TECNICAS

MINIMOS REQUERIMIENTOS TECNICOS PARA SU MANEJO

Para instalar y comenzar a utilizar nuestro software ERP de gestión SIG solamente es necesario disponer de equipos conectados a internet con requerimientos de desempeño medios. A continuación describimos los mínimos requerimientos técnicos para manejar el sistema ERP en las estaciones de trabajo o computadores que sean necesarios.

Del lado del cliente

o si se desea instalar nuestro software ERP de gestión SIG en un servidor interno de su empresa usted debe disponer de los siguientes requerimientos mínimos en su servidor:

Del lado del servidor

WhatsApp:321 4964047       

siguenos y registrate en: www.facebook.com/sistemadistribuidoresclaro

Twitter: @SIGsoluciones

Copyright © sigsoluciones.com
software para distribuidores claro en Facebook software para distribuidores claro en Twitter software para distribuidores claro Youtube